sábado, 10 de agosto de 2013

Dinero, rusas y actores porno

Todo el mundo mundial con correo electrónico y registros en páginas de dudosa reputación ha experimentado en alguna ocasión a lo largo de su existencia la halagadora experiencia de recibir un email de alguna señorita de buen ver, deseando conocerlo y entablar amistad.

Mientras la gente inteligente suele optar por ignorar estos correos y marcarlos como spam, la gente no tan inteligente responde esperanzada, con los huevos llenos de amor y ansiando conocer bíblicamente a la susodicha. Yo que no soy ni lo uno ni lo otro prefiero divertirme a mi extraña manera.

Pues bien, aquí voy a narrar más o menos mi breve pero intensa relación con una de estas tigresas de la red.

Un día estaba yo relajadamente haciéndome ricitos con el dedo en los pelos del escroto mientras me cebaba a patatas y bebía cerveza, cuando de repente un email salvaje aparece. Nada fuera de lo común de no ser porque el email me llega al correo que utilizo para trolear, y eso siempre es señal de diversión.

Dejo mis provechosas tareas para luego y miro el email con interés. Es una rusa llamada Oksana, adjunta una foto y ¡está como un queso! Me ha escrito un email más grande que su puta madre, y por encima en inglés.


Tras considerarlo durante unos días al final decidí que debía darle una oportunidad a la pobre chica, además era mi ocasión de practicar algo la lengua de Shakespeare y Justin Bieber entre otros, así que le respondí.


A pesar de que mi inglés es bastante pobre, creo que en mi contestación quedó patente que soy un galán con mucha clase. Como prueba de ello, la señorita no tardó en responderme con otro tochazo de la ostia contándome lo dura que es la vida en Rusia, bla bla bla, que Putin es un putín, que necesita a alguien que la comprenda y movidas que harían llorar a un boina verde. En fin, chorradas, lo único destacable la foto adjunta:


Como preguntaba cosas de mi, le tuve que decir unas mentirijillas (en el correo le llamo Angel porque me dice que sus amigos la llaman así, que idiotas)


Pues así continuó la cosa unos días, ella más pesada que un kilo de mierda en una pestaña. Contándome su vida, que vive en Tomsk, que si relaciones nosequé, que si soy muy importante para ella, que si ensaladilla rusa...Total, que tras un par de emails me aburrí de ella. Pero la muy golfa no se dio por vencida y continuó escribiéndome hasta conseguir respuesta.


Comenzamos a tratar el tema de que se venga a mi casa una temporada. Ella me pregunta mi verdadero nombre, y yo se lo digo, le digo las posibilidades laborales que hay aquí si se viene y le mando una fotito.


Tras otra temporada no tarda en enamorarse de mi locamente, pero solo hay un problema que impide que estemos juntos y que yo le ponga el culo como la bandera de japón. Lo expone en su siguiente email.


Y acompaña el texto con estas 2 imágenes. Da una penita...



Por recomendación de @dunachio decidí intentar colarle un troleo.


Por desgracia mis artes de persuasión fracasaron y ella me respondió ofendida a causa de mis dudas sobre sus intenciones. La calmo como buenamente puedo y sigo el asunto. Lo máximo que consigo de ella es esta imagen totalmente auténtica y sin nada de paint.


Bueno, pues me tengo que dar por satisfecho con esa imagen y acceder a ir a Western Union a darle la pasta. Un buen surtido de polvos con una rusa jamona bien valen unos cientos de euros.

Pero como buen español antes tengo que buscar la forma de tenerlos gratis si es posible. Pues bien, @AlexVixgeck, el amigo falsificador que todo troll debería tener me apañó rápidamente lo que necesitaba.



Mi querida Oksana se lo tragó como una puta y me pidió amablemente (por razones de chanchullos rusos) que cambiara el nombre del destinatario. Además, "sin darme cuenta", le envié la imagen en un tamaño muy pequeño, por lo que me pide que le diga el número MTCN. 


Bien, pues ya tengo una dirección y un nombre reales, más de lo que ella tiene de mi.

En mi siguiente email le doy un numero MTCN falso, y ella se acerca a Western Union con el y pregunta si Nacho Vidal ya le ha dado lo suyo. Al ver que no había ningún envío de alguien con ese nombre y número me escribe toda preocupada, por si me he equivocado. 

........
...........
.............
...............
................
..................

Y yo respondo.


Y adjunto unas imágenes con mis nuevas amigas.


A ella se las envié sin censurar obviamente. 

El enlace que pongo en el email es este: http://www.meneame.net/notame/1635503
Porque (como no) he ido comentado todo en el nótame según pasaba, para regocijo de los noteantes con gustos extraños como el mio.


Y con eso di por terminado el troleo al ruso. Ahora estoy esperando pacientemente a que la mafia rusa me venga a partir las piernas y eso. Espero que la paliza que voy a recibir no sea en vano y aprendierais una lección con este relato. Nunca te fíes de la gente a la que estafas.





Y ahora os dejo con una selecta galería de fotos que me envió la rusa en sus emails, sentiros libres de tocaros.









PD:  Perdón por el injlés de mis emails, sé que es pésimo.

PD2: Según pudimos averiguar, la tía de las fotos que utiliza el estafador es una prostituta rusa de 25 años llamada Monika, es bisexual y reside en Francia. Se puede ver aquí. Aunque a lo mejor también es otra estafadora con fotos ajenas...

PD3: Hay varias Fetisova Ulyana en google, y ninguna de Tomsk, así que no he podido localizar a la destinataria del dinero.

PD4: Sé que hay imágenes que se salen del margen, y me importa una mierda. Si quisiera hacer las cosas bien no habría hecho el fondo del blog con el paint y dejando manchas de distintas tonalidades en la parte negra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario